Deportes

«Dijo que me cortaría el clítoris para que no viviera con otro hombre»

La atleta Juana Castillo narró las circunstancia en que ultimó a su pareja en un hecho ocurrido en el batey La Higuera del Distrito Municipal de Santa Lucía, de El Seibo, donde ambos residían.

El Seibo.– “Llegó a cortarme los pantis para revisarme y decía que me cortaría el clítoris para que no viviera con otro hombre”.

La expresión es parte de la narración que hizo la atleta Juana Castillo, acusada de ultimar a su pareja, a los investigadores del Ministerio Público.

La atleta fue apresada momentos después de inferirle las heridas que le provocaron la muerte a su pareja, hecho ocurrió ayer en el batey La Higuera del Distrito Municipal de Santa Lucía, de El Seibo, donde ambos residían.

Castillo es asimilada militar con rango de segundo teniente y ha acumulado récords nacionales e internacionales como atleta, siendo muy conocida y querida en el país, pero especialmente en esta zona, donde se conoce su trayectoria y origen.

El fallecido fue identificado como Luís Disla, de 20 años, quien fue llevado de emergencia al hospital doctor Teófilo Hernández de El Seibo, donde se afirmó que recibió heridas cortantes en el hemitorax izquierdo que le provocaron la muerte.

Falleció al momento que era trasladado al hospital doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís. Las autoridades apuntaron que el arma que se utilizó fue un cuchillo.

Fuente: El Día 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba