ActualidadCuriosidades

Dime cómo te besa y te diré qué tipo de novio es

Los tipos de besos y cómo se dan dicen mucho de las intenciones de tu crush, ¡dinos cómo te besa y te diremos su significado!

Conoce los tipos de besos y su significado según como te lo den, pues suele pasar que crees que tu galán es sincero y está perdidamente enamorado de ti, porque todos lo días te dice “te amo” o “no puedo vivir sin ti”.

Pues no, un beso dice más que mil palabras, y el lugar donde te lo da habla mucho de sus intenciones.

Adolescentes en romántico beso
Foto: Pexels

Tipos de besos y su significado

En la mano

SIGNIFICA: ¡Que te adora y respeta!, también denota cariño y ternura.

PERSONALIDAD: Es un niño súper introvertido. De seguro esperaste siglos y siglos para que te preguntara: “¿quieres ser mi novia?”

Beso en los ojos

SIGNIFICA: Que es muy tierno.

PERSONALIDAD: Es directo y honesto. No le importa besarte en el súper o frente a tus papás, lo que le interesa es demostrarte cuánto te necesita y te quiere.

Te besa en la oreja

SIGNIFICA: Que es muy juguetón y de espíritu libre y relajado.

PERSONALIDAD: Indica que es dulce, soñador y romántico; además, cuando ve una escena de amor en alguna película, no sólo se imagina que es el protagonista de la historia, sino que empieza a actuar como él.

Beso en los labios

SIGNIFICA: Amor.

PERSONALIDAD: Si mientras te besa abre los ojos, no dudes que te está pidiendo que continúes. Si permanece con los ojos cerrados, hay mucha sinceridad. Si tiene los ojos abiertos desde el principio hasta el final del beso, quiere algo más.

Beso en los labios
Foto: Pexels

En la mejilla es otro de los tipos de besos

SIGNIFICA: Que es amiguero.

PERSONALIDAD: Es un niño a quien definitivamente no le gusta el compromiso, le late andar de amiguero. Pero si ese beso es de forma lenta y de larga duración, quizá te está dando a entender que quiere formalizar.

Te besa en el pelo

SIGNIFICA: Dependencia.

PERSONALIDAD: Si te besa en el cabello de forma paternal, necesita siempre de tu compañía. Ahora que si juguetea con tu melena, quizá está deseando que le digas cuánto lo quieres.

En los tipos de besos también está el beso en el cuello

SIGNIFICA: Pasión.

PERSONALIDAD: Es extrovertido, liberal, quiere todo contigo. Antes de actuar, primero piensa muy bien las cosas y después decide qué hacer frente a un galán tan sexy y besucón.

En la frente

SIGNIFICA: Necesidad de protegerte, es una manera de decir que no quiere lastimarte, busca fidelidad.

PERSONALIDAD: Tienes frente a ti a un chavo increíble, quien estará contigo apoyándote y protegiéndote, ¡no lo dejes escapar!

Foto: Pexels

Otros tipos de besos súper románticos

Te besa fuertemente

SIGNIFICA: Impaciencia.

PERSONALIDAD: Es un kiko para iniciar la relación o terminarla. Muestra a alguien muy inseguro tanto en el plano personal como en el sentimental, el amor es poco duradero.

Cuando menos te los esperas

SIGNIFICA: Timidez y creatividad.

PERSONALIDAD: ¿Sabías que los más tímidos son los más creativos? Un día puede organizar tu fiesta de cumple en el zoológico, y otro llevarte de paseo en bici por toda la ciudad, nunca te aburrirás con él.

En la boca y abrazando tu cintura

SIGNIFICA: Fidelidad absoluta.

PERSONALIDAD: Después de todas las aventuras que han pasado juntos, de algunas diferencias y uno que otro roce, este chico no quiere que te escapes nunca de su vida.

Fuente: https://www.tuenlinea.com/amor/tipos-de-besos-como-se-dan-y-su-sigificado/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba