Política

Dío Astacio e Hipólito Mejía encabezan gran evento deportivo en SDE

 El candidato alcalde por el Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Dío Astacio, encabezó este domingo junto con el expresidente Hipólito Mejía el día deportivo en el que se celebró un gran torneo de Dominó, esto, como parte de su propuesta política para que la familia del municipio tenga un espacio recreativo y como forma de impulsar el deporte.

Astacio destacó la participación de cientos de ciudadanos que se dieron cita al evento, que sirvió para llevar un mensaje positivo a los presentes.

En la justa se repartió 250,000 pesos en premios y fue organizada por Joaquín Martínez, quien ha sido once veces campeón mundial de Dominó y en un evento celebrado en el polideportivo del club calero de Villa Duarte.

El campeón agradeció al candidato Alcalde del PRM, Dío Astacio por la confianza depositada para el evento deportivo que juntó a más de 600 personas.

En la actividad también estuvieron presente el vice ministro Martin Zapata, la vice alcaldesa Ángela Enrique entre otras figuras destacadas, dirigentes deportivos y políticos.

FUENTE EL CARIBE

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba