Nacionales

“Dios mío, que a mi papá no se le dañe su imagen”: hijo de Juan Manuel Méndez tras ser designado en Intrant

El funcionario relató que el menor incluso elevó una oración pidiendo que su padre pudiera asumir la nueva responsabilidad sin que su reputación se viera afectada.


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo.-El nuevo director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Juan Manuel Méndez García, reveló que su designación en esa institución generó preocupación dentro de su familia, especialmente en su hijo de ocho años.

Méndez explicó que, luego de anunciar su salida del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para asumir la dirección del Intrant, su vástago reaccionó con inquietud al recordar las situaciones que han enfrentado algunos de los anteriores titulares de esa institución.

El funcionario relató que el menor incluso elevó una oración pidiendo que su padre pudiera asumir la nueva responsabilidad sin que su reputación se viera afectada.

“Dios mío, que a mi papá no se le dañe su imagen”, recordó Méndez que expresó su hijo.

Ante la preocupación del niño, el director del Intrant aseguró que asumirá el cargo con el compromiso de enfrentar los desafíos del tránsito y cumplir con la responsabilidad que le ha sido encomendada.

FUENTE: NOTICIAS TELEMICRO

Otros Artículos