Política

Diputada María Gallard: “la mejor carta de triunfo es Danilo Medina”

La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), María Gallard expresó que  el licenciado Danilo Medina es la mejor carta de triunfo para garantizar otra victoria del Partido de la Liberación Dominicana.

La congresista dijo que esa candidatura contribuiría a lograr el fin de todo partido, que es no solo obtener el poder sino mantenerse en él.

Entrevistada por Edhoarda Andújar y Kelvin Ortiz en “El Nuevo Diario AM”, por “El Nuevo Diario TV, la diputada peledeísta, por Santo Domingo Este, dijo que, por esa razón, apoya sin reservas la repostulación del presidente Medina.

La legisladora por la Circunscripción 2, que abarca los sectores de Los Tres Brazos, Cansino, Los Mina Norte y Sur, que sería incurrir en una práctica poco democrática y una  ignominia negarle al pueblo la posibilidad de escoger al candidato que realmente desea.

“Hay gente que ha intentado reelegirse de nuevo y se han quedado en el camino, porque el pueblo no lo quiso, expresó Gallard, a la vez de sentenciar “si Danilo es tan mal presidente y lo está haciendo tan mal, vamos a dejar que aspire y salimos de él”.

Al referirse a la especie de que se estaría tratando de comprar a los legisladores para que apoyen una eventual reforma a la Constitución, aclaró que nunca ha visto un movimiento en ese sentido en la Cámara de Diputados,  a la vez de indicar que siempre vota por la línea que dicte su partido.

Gallard resaltó que el  mejor aval para una repostulación de Medina es su obra de gobierno, en la que destacó el uso eficiente del 4% para la educación, la tanda extendida, las estancias infantiles, la Ciudad Juan Bosch y la Nueva Barquita.

La congresista resaltó su apoyo en un 100% y hasta más a Danilo Medina. “… por su gran obra de gobierno…”, “cercano a la gente, un gobierno inclusivo, un gobierno para la educación, un gobierno para la participación, y me inscribo dentro de los que quiero que se reelija.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 32:00

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba