Política

Diputado Amado Díaz advierte al PLD sobre escogencia de cuestionados por corrupción en CP

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Este, Amado Díaz, advirtió este domingo a la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que de escoger figuras cuestionadas por casos de corrupción para su Comité Político “luego no aleguen persecución política”.

 El diputado perremeista hizo estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, previo a la juramentación de los 300 nuevos miembros del Comité Central del PLD y la escogencia  del nuevo presidente, secretario general y otros 43 miembros del Comité Político del partido morado.

“Si el PLD elige hoy domingo para su comité político y otros cargos de mayor relevancia, figuras cuestionadas en caso de corrupción, luego que no aleguen persecución política”, escribió el diputado Díaz.

A partir de las 9:00 de la mañana de este domingo el  Salón de Convenciones de Sansouci, será el escenario donde el PLD desarrollará el acto de cierre del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina con la colaboración de la Junta Central Electoral (JCE).

Se recuerda que 116 personas se inscribieron para optar por una posición en el CP, cuatro para la secretaría general y sólo el expresidente Danilo Medina aspira a presidir el partido bochista.

Fuente: N Digital

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba