Política

Diputado asegura Luis Abinader tiene más del 90% de popularidad

El presidente de la República, Luis Abinader, tiene más un 90% de aceptación a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así lo aseguró el diputado Aníbal Díaz, quien, además vaticinó que el liderazgo emergente de mayor contundencia en esa organización política lo está respaldando y garantizará unas elecciones internas libre de traumas.

«Diferencias la habrá, pero son muy poco significativas en cuanto a la correlación de mayorías; son significativas en cuanto a la calidad de Ramón Alburquerque, de Guido Gómez Mazara, de cualquier otra figura que se le respeta y se auspicia que haya una discusión democrática, pero sin duda, Luis Abinader tiene más del 90% consolidado de la mayoría que se expresa en la militancia y en cada uno de los diferentes espacios de dirección del partido», dijo.

Aníbal Díaz, explicó además que la oposición misma reconoce que a quien hay que ganar en las elecciones del 2024 es a la figura del primer mandatario de la nación y que es contundente lo que está pasando con las estadísticas que arrojan las encuestas.

Las alianzas del PRM

Sobre este punto, el diputado oficialista adelantó que Luis Abinader y el PRM se está preparando para ser presentado por la más amplia plataforma que estará integrada por más de 10 fuerzas políticas.

«El presidente Abinader va a ser presentado en una alianza partidaria que va a sobrepasar los 10 partidos en esta oportunidad, tanto en lo municipal como en lo presidencial», pronóstico el popular Aníbal Díaz, quien representa la circunscripción 2 del Distrito Nacional del PRM.

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba