Política

Diputado del PRM: Algunos dirigentes ni siquiera pueden conseguir un bono de RD$500

Un diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte censuró este viernes que algunos dirigentes de esa organización política han sido marginados y aún no han recibido empleos en el Estado.

Nicolás Hidalgo también se mostró indignado porque militantes perremeístas no han sido tomados en cuenta en el Gobierno de su partido, a pesar de que hace cuatro meses el PRM llegó al poder.

El congresista vituperó ese descuido, alegando que los dirigentes ignorados pasaron años trabajando para lograr el triunfo.

Además, afirmó que se ha incumplido la promesa hecha por el presidente Luis Abinader, de nombrar en los puestos a dirigentes y simpatizantes del PRM, de acuerdo a su capacidad y a sus méritos.

“Da pena ver compañeros que están con nosotros desde que se inició el proyecto Luis Abinader Presidente, y ver que les da brega hasta para conseguir un bono de 500 pesos”, manifestó.

Para concluir, agregó que llamó a la Comisión Política municipal y provincial del PRM a reunirse para determinar, antes de que finalice el año, los pasos a seguir para cumplir la promesa del mandatario.-

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba