Nacionales

Diputado Jorge Villegas tras muerte en Naco: “Muchos de estos negocios tienen el sector en zozobra”

Dijo que las quejas por el ruido son constantes en el sector

El diputado por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, Orlando Salvador Jorge Villegas lamentó el hecho de sangre ocurrido la madrugada de este lunes en el sector de Naco en el que un hombre resultó muerto a tiros y otros dos fueron heridos durante un incidente ocurrido en un restaurante.

“Muchos de estos negocios tienen el sector en zozobra, a los comunitarios de Naco. Crean desorden, disturbios, ruidos y hoy culminaron con esta tragedia donde resultó una persona muerta”, indicó el legislador, quien también es parte de la junta de vecinos de ese sector.

Llamó a las autoridades a cerrar muchos de estos negocios mientras se investigan los hechos.

Para esto, Jorge Villegas manifestó que se reunió con el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez y con la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos.

“Naco es un sector muy tranquilo y lamentablemente con la apertura de muchos negocios en la Gustavo Mejía Ricart se ha alterado el orden público y la paz”, expresó el joven diputado.

Agregó que las quejas de los residentes por el ruido y por la paralización del tránsito son constantes, ya que los vehículos son estacionados de lado y lado de la vía, provocando el caos.

La persona muerta fue identificada como Edwin José Mejía Santana, mientras que los heridos son: Joel Torres Ozuna y Jesús María Cruz Herrera.

FUENTE: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias