Política

Diputado PLD afirma Gutiérrez fue mandado a entregarse en EE.UU. para evitar problemas al Gobierno

El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sócrates Pérez afirmó este jueves que el Gobierno mandó al exdiputado Miguel Gutiérrez a entregarse en Estados Unidos para evitarle “un foul”.

“Mira a Gutiérrez lo mandaron fue que se fuera para allá, a él lo mandaron a entregarse el Gobierno porque sabían que si se quedaba aquí se le iba a pegar un foul ellos”, sostuvo el legislador.

Al ser abordado por la prensa, Pérez consideró que la condena para Gutiérrez debió ser de “por lo menos 20 años”, afirmando a la vez que el imputado debió ser juzgado en RD.

“Debieron cantarle por lo menos 20… aquí debieron juzgarlo hace mucho”, indicó Pérez.

El exdiputado por Santiago de los Caballeros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Gutiérrez Díaz fue condenado a 16 años de prisión, después de hacer un acuerdo con los fiscales federales y declararse culpable por tráfico internacional de drogas y lavado.

El ex diputado por Santiago de los Caballeros fue sentenciado a 192 meses (16) años después de que el juez del caso rechazó la petición de la fiscalía y sus aliados para que le impusiera 5 años.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba