Política

Diputado Tulio Jiménez insta peledeístas a dirimir problemas en el seno del partido

El diputado por el municipio Haina, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tulio Jiménez, llamó a los dirigentes peledeístas a dirimir sus conflictos en el seno de la entidad, a fin de evitar que esa agrupación política siga perdiendo credibilidad ante el país.

Jiménez aseguró que si los peledeístas no aplican lo que les enseñó su líder, el profesor Juan Bosch, ese partido seguirá en descrédito.

Sobre la ordenanza contra la pre-campaña política prematura por parte de la Junta Central Electoral (JCE), el diputado felicitó al presidente de esa institución, Julio César Castaño Guzmán.

En otro tema, este legislador indicó que la sociedad dominicana no perdonará a los congresistas si no aprueban la Ley de Partidos en esta legislatura, y dijo que la pueza es la más esperada en el país.

El diputado Tulio Jiménez es un fiel defensor de las primarias abiertas en los partidos políticos, ya que según él con esta modalidad se evitan dislocamientos y fraudes en los procesos electorales internos.

Por: Carlos Valdez/ CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba