Nacionales

Diputado Tulio Jiménez pide pena máxima para chofer mató estudiantes en Haina

El diputado Tulio Jiménez lamentó hoy la muerte de los niños Melvin Agüero y Juan Alfredo Soriano, quienes fueron atropellados por un conductor de un patana cuando se dirigían a la escuela en la comunidad La Pared, de Haina, provincia San Cristóbal.

Jiménez pidió que el responsable de esa acción que trajo tanto dolor a los familiares y a toda la sociedad, sea sometido a la justicia y condenado con la pena máxima.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Cristóbal dijo que pedirá a la comisión de Justicia de la Cámara de Diputados disponer una investigación sobre el caso.

Exhortó a los conductores, sobre todo de vehículos pesados, a tener más control a fin de evitar la pérdida de más vidas inocentes.

Jiménez manifestó su solidaridad y apoyo a los familiares de los estudiantes, quienes se dirigían a su centro de estudio en una motocicleta, siendo impactados por el conductor del camión quien posteriormente emprendió la huida y luego fue detenido y llevado al destacamento de Haina.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba