Política

Diputado Víctor Suárez atribuye a “calor del momento” su efímera renuncia del PLD

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Víctor Suarez atribuyó al “calor del momento” la renuncia a esa organización que habria expresado hace unos días.

La información del retorno del legislador por Santiago la ofreció el PLD en su cuenta de Twitter, alegando que se le invitó a reconsiderar los años de militancia en la organización, a lo que, según el órgano morado, nunca le pasó por la mente abandonar la entidad.

“Tras aclarar que nunca pasó por su cabeza irse a otro partido y que es el PLD la única organización partidaria en la que ha militado, Víctor Suarez explicó, presentando las excusas correspondientes,  que lo que escribió en twitter fue el producto del calor del momento”, escribió el PLD sobre el legislador.

El pasado martes 15 de septiembre Victor Suárez anunció su renuncia del PLD, tras participar en una reunión en donde también estuvo el expresidente Danilo Medina, alegando que no cabe en un partido donde su líder sea un dictador.

“Saliendo de una reunión con una comisión PLD encabezada por Danilo Medina entiendo que no quepo en un partido que su líder sea un dictador y no soporte una crítica. #ManchaIndeleble no vendo mi cabeza”, expresó el legislador por Santiago a través de su cuenta de Twitter.

El anuncio del retorno de Vícto Suárez se produjo en el marco de la reunión de trabajo que realizó el órgano morado en ayer viernes, en donde también indicó que reunirá su Comité Central el próximo 29 de septiembre.

Por: Z 101

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba