Política

Diputado Víctor Suárez Díaz explica porqué decidió quedarse en el PLD

Víctor Suárez Díaz, diputado por la provincia de Santiago, explicó ayer las razones por las cuales no renunció a ser miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Suárez Díaz señaló que decidió quedarse en el PLD luego de que el presidente del Comité Político del partido Morado, Temístocles Montás, lo llamara para escuchar sus inquietudes.

«Al presidente (del Político) le agradezco públicamente, tengo que agradecerle, todo el Comité Político me llamó, me reuní con ellos y hablamos de diferentes temas

Dijo que hace tiempo que venía sintiendo disgustos por lo ha pasado dentro del partido y que no le gusto algunas comisiones que fueron creadas dentro de esa organización política.

«La verdad que yo me sorprendí cuando me llamaron porque yo nunca había visto de todo los que se han salido que lo han llamado, de verdad que me hace comprometerme aún más con mi partido y con el liderazgo del presidente que ha sido sumamente humilde», manifestó Suárez Díaz durante una reunión que sostuvo en la casa nacional del PLD con Montás.

A continuación el video:

Se recuerda que a través varios mensajes publicado en su cuenta de Twitter, el legislador había manifestado que renunciaba a ser miembro del CC de dicha organización política, y al cargo de vicesecretario de Asuntos Jurídicos.

“Renuncio a mi condición de miembro Comité Central @PLDenlinea, a miembro del intermedio Rubén Díaz Moreno y a mi comité de base; además a mi condición de vive secretario de asuntos Juridicos. He dejado mi legado y mi vida en 24 años trabajando diario. Adiós PLD…”, escribió Suárez Díaz.

Por: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba