Nacionales

Diputados muestran preocupación por muertes de cirugías estéticas

Legisladores de distintas bancadas mostraron hoy su preocupación, por las frecuentes muertes de personas a raíz de procedimientos estéticos.

En ese sentido, indicaron qué hay que modificar las leyes de salud para que se implementen sanciones severas contra aquellos médicos que no apliquen los procedimientos correctamente.

El vicevocero del bloque de diputados del Partido Reformista Social Cristiano, Pedro Botello, hizo un llamado al Ministerio de Salud Pública, a supervisar periódicamente las clínicas estéticas, para asegurarse de que las condiciones sean optimas para trabajar.

Además, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Díaz, denunció al país, que él y su familia, han sido victimas de las malas prácticas médicas, y asegura que los galenos de los centros de salud privados, en mucho de los casos ponen pasantes para ahorrar costo.

En ese sentido, piden a las autoridades intervenir al respecto en esos centros, los cuales de acuerdo a ellos, se han convertido en una carnicería.

Fuente: http://telecentro.com.do

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias