Política

Diputados sacan a hermana de Ramfis Trujillo de reconocimiento a dominicanos en el exterior

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles una resolución que busca reconocer a 28 dominicanos en el exterior y excluyó a María de los Ángeles Domínguez Trujillo, hermana de Ramfis Trujillo.

María de los Ángeles Trujillo figuraba en la resolución como una de las reconocidas, pero el proponente del proyecto, el diputado Ramón Ceballos, aseguró que desconocía que la abogada figuraba en el proyecto.

En ese sentido, pidió al Pleno de los diputados que excluya su nombre y que apruebe la resolución con los demás reconocidos.

«Es de humanos recapacitar y siempre vamos a estar del lado de los proyectos que fortalezcan la democracia», sostuvo Ceballos al motivar su iniciativa, que ya fue aprobada en dos lecturas por la Cámara de Diputados.

A quiénes reconocerá

Con la resolución, se reconocerá a Antonio Castellanos, Luisa Sánchez, Rose Mary Santana, Jesús Rojas, Edwin Mercado, Héctor Julio Hernández, Francisco Ramírez y Rafael Méndez.

También, se destacará la labor de Yocasta Brugal, María Socorro Conte, Mario Paulino, Luis Sánchez, Ana Angelina Marchena, José Manuel Rodríguez, Lorenzo López, entre otros.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba