El UniversitarioNoti-Uasd

Dirección de bienestar estudiantil de la UASD entregará carnets de SENASA.

El lunes 25 de marzo del presente año una comisión de la Dirección de bienestar estudiantil UASD, integrada por su Director Maestro Nelson Vargas, y los funcionarios de dicho departamento los profesores Servio Sánchez y Ramón Martínez, sostuvieron una reunión de trabajo en la oficina del Señor Eduardo Feliz, responsable del Régimen Subsidiario SENASA, y con Ramón Guerreo, técnico de esa institución, concerniente a la continuidad del convenio que tiene la UASD con esa institución especialmente en la parte estudiantil.

En esta reunión se discutió el procedimiento de la entrega de más de 23 mil carnet que tiene SENASA del régimen subsidiado, los cuales aún no se han entregado a los estudiantes, al igual que la inclusión a SENASA del núcleo familiar de los estudiantes. Se abordó también la creación de una ruta para visitar todos los Recintos, Centros y Subcentros de la UASD, a los fines de entregar el carnet a cada uno de los estudiantes de esta Alta casa de estudios.

El Maestro Nelson Vargas, explico a miembros del SENASA la preocupación de la Rectora Magnifica Maestra Emma Polanco, de que los estudiantes uasdianos, tengan el carnet de SENASA, así también de que los estudiantes tengan una buena alimentación a través del Comedor Universitario, ya que estas dos áreas son prioritarias para su gestión.

El señor Eduardo Feliz, quien representa al SENASA para el cumplimiento del convenio UASD/SENASA, reitero que su institución está en la mejor disposición de cooperación con la UASD.

 

¡Con estos hechos se ratifica que esta es la gestión de los estudiantes!

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba