Noti-Uasd

Dirección de Bienestar Estudiantil UASD continua con la entrega en las diferentes Facultades de los Certificados al Mérito Estudiantil

Para continuar con la agenda establecida por la Rectora Mtra. Emma Polanco La Dirección de Bienestar Estudiantil continua con la entrega en las diferentes Facultades de los Certificados al Mérito Estudiantil, el cual se llevó a cabo en el mes de Noviembre del año 2018 en el Aula Magna de nuestra Universidad, para que así los bachilleres se dirijan a las mismas a retirarlos y viabilizar su pronta entrega a los mismo.

En ésta ocasión el Director Mtro. Nelson Vargas llevó y entregó unos 595 certificados a la Facultad de Economía en la persona de su Decano el Mtro. Alexis Martinez para que se les entreguen a los estudiantes de esa facultad que fueron galardonados.

En lo adelante les seguiremos informando a las demás facultades donde serán llevados esos reconocimientos para que los estudiantes pasen a retirarlos.

El Director también estuvo acompañado del Subdirector Mtro. Feliz Dini Capellán y el supervisor de los BET Mtro.. Servio Sánchez.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba