Justicia

Director de DIGESETT exhorta agentes hacer cumplir la Ley 63-17 respetando los derechos de ciudadanía

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Ernesto Rafael Rodríguez , exhortó a los comandantes y agentes hacer cumplir la ley sobre Movilidad, Transporte y Seguridad Vial, 63-17.

Durante un encuentro con los agentes de la institución en el Club Mauricio Báez, el director del organismo dijo a los agentes que esta ley les da la autoridad para hacer cumplir esa normativa jurídica, lo que asegura se puede lograr sin irrespetar, ni humillar a los ciudadanos, “sino preservando sus derechos”.

Rodríguez pidió a la población respetar a los miembros de la institución que actúan en la viabilización y fiscalización del tránsito vehicular y resaltó la importancia del respeto mutuo para evitar las diferencias que se pudieran generar entre agentes y ciudadanos.

“Nosotros estamos para servirle al ciudadano, orientarlo, aunque independientemente sean fiscalizados, por eso trabajamos cada día para elevar la conciencia ciudadana del servidor público de cada uno de los miembros de esta DIGESETT”, aseveró el general Rodríguez durante el inicio de una serie de encuentros a nivel nacional con oficiales superiores, subalternos, clases y alistados.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba