Justicia

Director de la Policía Nacional hace llamado a sus agentes ante creciente violencia

Con un mapa rojo, concluyó el mes de marzo e inició abril

El director de la Policía, Ney Aldrín Bautista, hizo un llamado a los agentes de la institución del orden, debido a los últimos sucesos violentos que se han registrado en el país, sobre todo porque algunos han sido protagonizados por agentes de la institución.

Con un mapa rojo, concluyó el mes de marzo e inició abril.

La situación preocupa al propio jefe de la Policía, ya que en los últimos días agentes del orden se han visto involucrados en hechos de violencia doméstica.

El 31 de marzo, La Vega, un hallazgo espeluznante, impactó a los munícipes: tres cuerpos sin vida, dentro de un vehículo, con señales de muerte violenta.

En el 1 de abril, Santo Domingo Norte en Sabana Perdida. La agente Nidia Virginia Pérez García, fue ultimada por su pareja Juan Carlos Aybar quien posteriormente se suicidó.

Ese mismo día, en Santo Domingo Este, en el sector Los Mina, se suicidó en el interior de una cabaña, el capitán Luis Antonio Aybar Rivera, quien era perseguido por la institución, acusado de asesinar a José Wilfredo Ureña, de 57 años y herir a su esposa, Marlennis Marte Hubiera, de 41 años de edad, en Cotuí, Sánchez Ramírez.

La estela de sangre dejó varios muertos y heridos.

Por: Catheryne Sánchez/ CDN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba