Política

Director del Indocal defiende honestidad del presidente Abinader

El director del Instituto Nacional para la Calidad (Indocal) y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lorenzo Ramírez, se sumó este miércoles a las personas y sectores que defienden la honestidad y transparencia del presidente de la República, Luis Abinader.

Aseguró que el mandatario es una referencia en la nación en ese sentido tanto a nivel personal como profesional por el manejo que ha dado al Estado como gobernante.

“Cumplió con el pueblo dominicano su promesa de un Ministerio Público independiente, ha sido el primero que desde que uno de sus ministros o directores envueltos en situaciones lo pone a disposición y toma medidas y acciones de manera inmediata y eso no ocurría en otros gobiernos”, sostuvo Ramírez en una nota de prensa.

Asimismo, dijo que el presidente Abinader ha demostrado su capacidad gerencial por el manejo de la pandemia del COVID-19 y el éxito del programa de vacunación, el cual ha vacunado ya a cinco millones de personas con las dos dosis.

“El gobierno ha dado un manejo excelente de la situación de la pandemia, eso ha sido reconocido por organismos internacionales y eso refleja que el presidente Abinader es un gerente que desde que inició el plan de gobierno antes de asumir las riendas del Estado”, señaló.

Sobre los cuestionamientos al gobernante por tener compañías offshore reveladas en los papeles de Pandora, afirmó que ese tema se ha querido tomar para dañar desde sectores políticos porque se sabe que esas empresas están registradas en la declaración de patrimonio que hizo el gobernante.

Igualmente, dijo que los empresarios tienen derecho a diversificar sus inversiones tanto fuera como en el país.

Ramírez fue director ejecutivo del sector externo que trabajó en la campaña electoral del hoy presidente Abinader.

Desde el Indocal dijo que desde esa institución sus esfuerzos están concentrados en crear la cultura de calidad en el país.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba