Cultura

Director General de FODEARTE recibe visita de cortesía del diputado por la provincia de Monte Plata Pedro Tineo

El Director General de FODEARTE manifestó su compromiso de trabajar de forma integral para los Artesanos

Santo Domingo. –El Director General de la Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía Nacional (FODEARTE), señor Ramón Antonio Guillen Polanco, recibió la visita de cortesía del diputado de la provincia de Monte Plata, Pedro Antonio Tineo Núñez, con la finalidad de crear lazos para el crecimiento de la institución y los artesanos del país.

El Director General Ramón Antonio Guillen Polanco agradeció al congresista Tineo por su comparecencia y a su vez lo bautizó de manera simbólica como “Padrino de los Artesanos” por ser el primer servidor del Estado en ponerse a su disposición para contribuir con el desarrollo del sector artesanal.

De igual forma, resaltó el apoyo y la confianza del Presidente Abinader en nosotros, al tiempo de hacer extensiva la gratitud y el reconocimiento al Asesor Cultural del Poder Ejecutivo, Amaury Sánchez, a quién definió como el Guru de la cultura dominicana.

Durante el encuentro, el legislador y el Director General de FODEARTE sostuvieron un diálogo en el despacho de este último, donde además estuvo presente el equipo estratégico de la institución.

Desde que asumió el cargo el Director General Ramón Antonio Guillen Polanco, ha manifestado su compromiso de trabajar de forma integral, para lograr mejorar la calidad de vida, salud y condiciones sociales de los artesanos, implementando políticas que impulsen el crecimiento y la tecnificación del sector artesanal, convirtiéndolos a su vez en un sector más productivo, en beneficio del país y así poder competir con el mercado internacional, además aseguró que su gestión se basará en los valores de la eficiencia, apertura y la transparencia.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba