Diversas ( NO UTILIZAR )

Director Regional Noroeste PN se reúne con comandantes departamentales para maximizar labores contra la delincuencia

El director regional Noroeste de la Policía Nacional se reunió con los comandantes departamentales, supervisores zonales y comandantes de destacamentos, en la provincia Valverde, en un esfuerzo de maximizar las labores preventivas para seguir teniendo resultados positivos, en el combate de la delincuencia en la zona.

En el encuentro, el general de brigada Boris Goico Campagna, director regional, esbozó ampliamente el tema de la seguridad ciudadana y exhortó a los oficiales policiales a redoblar sus esfuerzos junto a los subalternos, durante las labores de patrullaje que diariamente se realizan en las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

“Tenemos que desarrollar un trabajo proactivo y actuar en el marco de los lineamientos trazados por nuestro director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, sin menoscabo a los derechos humanos, pero si en estricto cumplimiento de la ley y el orden”, sostuvo el general Goico Campagna.

La reunión de la plana mayor de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional se prolongó por espacio de más de dos horas y fue realizada en el despacho sede de dicha institución.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba