Nacionales

Directora del Museo Natural aclara que trabaja en óptimas condiciones

La directora del Museo Nacional de Historia Natural, Profesor Eugenio de Jesús Marcano, Celeste Mir,  aclaró este sábado que esa entidad está funcionando en óptimas condiciones y abierto al público.

Esta precisión la hizo a través de una comunicación dirigida al director de elCaribe, en el que indica además que fue remodelado y que “vive una época de total esplendor”.

A continuación la carta integra:

Sr. Osvaldo Santana

Director del Periódico elCaribe

Su Despacho.-

Distinguido Sr. Director:

Reciba ante todo un cordial saludo.

Nos dirigimos a usted en atención a las informaciones ofrecidas por el periódico El Caribe en su Editorial del día 28 de septiembre, relativas a las condiciones del Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano”, ubicado en la Plaza de la Cultura.

Lamentamos mucho que un medio tan prestigioso como el que usted dirige, publique tan desafortunada y errónea información. Nuestro museo, sin duda alguna, vive una época de total esplendor. Remodelado, moderno, interactivo, en óptimas condiciones, peor sobre todo, abierto a un público cada vez mayor y más asiduo.

Puede comprobarlo fácil y rápidamente siguiéndonos en Instagram: @museonaturalRD o nuestra página web: www.mnhn.gov.do, pero sería mucho mejor si nos visita para que pueda vivir esta maravillosa experiencia por usted mismo.

Antentamente,

Lic. Celeste Mir,

Directora General

Fuente: El caribe 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba