Política

Dirigente del PRM asegura Betty Gerónimo ganará alcaldía de SDN

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte Carlos Padilla aseguró que la candidata de esa organización política Betty Gerónimo ganará ampliamente las elecciones municipales pautadas para este 18 de febrero.

Padilla manifestó que Betty Gerónimo, ganará por “knock-out” el próximo 18 de febrero, reafirmando el deseo de cambio que piden los munícipes de esa demarcación debido a que las actuales autoridades municipales no pueden exhibir una sola obra ejecutada por ellos.

El dirigente perremeísta deploró que de las obras pertenecientes al Presupuesto Participativo el ejecutivo municipal de Santo Domingo Norte, no ha podido cumplir, por lo que en los barrios existe esa inconformidad y le cobrarán en las urnas el próximo domingo 18 de febrero.

Para el dirigente político es una falta de respeto del actual alcalde de Santo Domingo Norte, querer prometer nuevamente la construcción de obras de infraestructuras como la de un mercado y un anfiteatro, al tiempo que dijo “ya la gente no le cree porque sólo se ha dedicado a prometer y a querer culpar las pasadas administraciones de sus falencias”.

Carlos Padilla hizo un llamado a los munícipes de Santo Domingo Norte para que voten por la que con el voto de la mayoría se convertirá en la primera alcaldesa de esa demarcación, Betty Gerónimo, en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero.

“La visión y el compromiso de Betty Gerónimo de impulsar la transformación de Santo Domingo Norte en beneficio de sus habitantes, con proyectos y programas que permita la participación de todos en la búsqueda de soluciones a los males que nos afectan”, sostuvo Padilla.

Añadió que Betty Gerónimo ha sido una legisladora productiva en el Congreso Nacional impulsando iniciativas en beneficio de Santo Domingo Norte, entre las que citó la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la aprobación de varios puentes que comuniquen con el Distrito Nacional, para corregir el problema de la circulación vehicular en el municipio, entre otras.

Padilla explicó que así como fue productiva en la Cámara de Diputados igual lo será en el Cabildo de Santo Domingo Norte, desde donde promoverá alianzas con el sector privado para organizar el municipio y aprovechar mejor su crecimiento.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba