Política

Dirigentes de diferentes partidos pasan a las filas del PPG

Boca Chica. El presidente del Partido Primero la Gente (PPG), Antonio Marte, encabezó aquí un acto de juramentación de dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y la Fuerza del Pueblo (FP), quienes pasaron a formar parte de la organización política que preside.

Conforme a un comunicado de prensa enviado a este medio, entre los juramentados figuran el candidato a diputado en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, Reynaldo Pérez (Moreno), y Vianelo Perdomo, vicesecretario de Transporte y Movilidad y miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo.

Además, Freddy Sánchez, Nazario de los Santos, Mariano Vázquez, Alain Tellerías y otros dirigentes y miembros del PLD, así como decenas de dirigentes comundarios que desde este domingo pasaron a formar parte del PPG en este municipio.

Los nuevos miembros se comprometieron a trabajar sin descanso, para que el presidente Luis Abinader gane en la primera vuelta las elecciones del próximo 19 de mayo.

Marte, quien además se senador por Santiago Rodríguez, resaltó el crecimiento del PPG en toda la geografía nacional, al tiempo que garantizó el triunfo de Moreno como diputado en la circunscripción número 3 de Santo Domingo Este.

“Con este crecimiento que estamos teniendo en todo el país, estamos totalmente seguros de que el PPG será la organización política que impulsará el triunfo del presidente Luis Abinader en la casilla número 33, para ganar en primera vuelta.” sostuvo el Senador Antonio Marte.

La juramentación de los nuevos miembros fue realizada por Luis Rosado, secretario general del partido. Estuvieron presentes Jean Carlos Marte, vicepresidente ejecutivo nacional; Jorge Luis Jiménez, presidente provincial Santo Domingo Este, y Tony Marte, secretario nacional de Organización. También, José Grullon, presidente municipal.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba