Política

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo juramentados por Faride Raful en Philadelphia retornan a su partido

Veinticuatro horas después de ser juramentados en el partido oficialista, por Faride Raful, el presidente de la Fuerza del Pueblo en Philadelphia Gerson Ferrer, y decenas de connotados dirigentes políticos del exterior decidieron retornar a la Fuerza del Pueblo, alegando que reflexionaron a tiempo, y gracias a una rápida acción del vicepresidente Radhamés Jiménez y Mery Valerio, no cometieron el peor error de sus vidas.

En una misiva enviada al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández y a su vicepresidente Radhamés Jiménez, Ferrer reitera su compromiso con el partido de la cayena blanca y con toda su militancia.

“ Luego de entrar en un proceso de reflexión decimos retornar a nuestra casa, La FP, y seguir firmes juntos al líder del pueblo dominicano, Leonel Fernández, estamos convencido que el compañero Leonel es el único que tiene la experiencia y el liderazgo para sacar el país del caos, la miseria y el desastre en que lo ha sumergido el gobierno de Luis Abinader”, sostuvo el dirigente político del exterior.

Refirió que hoy el pueblo dominicano está pasando grandes dificultades por el alto costo de la vida, la delincuencia y el estado de desasosiego.

“ Agradecemos primero a Dios, luego a los compañeros Radhamés Jiménez y Mery Valerio que se sentaron con nosotros , nos dieron seguimiento y gracias a su orientación no cometimos ese grave error de irnos al PRM, que estoy seguro lamentaríamos por siempre”, expresó Ferrer.

Por su parte Jiménez Peña, catalogó de valiente la decisión de Ferrer y de todos los compañeros de Philadelphia por retornar a su casa, la FP, el partido de la esperanza, que sin lugar a duda dirigirá los destinos de la República Dominicana a partir de agosto del 2024.

Fuente El Caribe .

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba