Política

Dirigentes del PLD en SDE apoyan renovación del partido propuesto por Charlie Mariotti

Varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este se reunieron y valoraron cómo positivas las propuestas de renovación que busca llevar a cabo en esa organización política Charlie Mariotti, desde la secretaría general.

Mariotti planteó la necesidad de que el PLD se vuelva a unir en torno a un liderazgo que lleve consenso, renueve y relance las ideas a lo interno de la organización morada.

“Hemos recorrido gran parte del territorio nacional presentado nuestra candidatura a la secretaría general y hemos escuchado como cada uno de los dirigentes mantiene su firmeza y compromiso con las ideas del PLD”, apuntó Mariotti.

En ese sentido, reconoció la importancia de “conectar las bases de esa organización con los principales órganos de dirección con el objetivo de que el PLD vuelva a representar la esperanza de progreso y transformación”.

En el intercambio de visión de la propuesta de Charlie Mariotti, participaron miembros del Comité Central y candidatos a la misma posición del referido municipio.

Mariotti ha acumulado la simpatía de importantes sectores a los interno del PLD, los cuales ha expresado su apoyo a la estructura que junto al veterano dirigente encabezan la propuesta de renovación de ese partido.

Fuente: El Nacional

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba