Política

Dirigentes del PRM comienzan a definir sus aspiraciones Alcaldía DN para el 2024; Carolina se podría reelegir

Las aspiraciones a la alcaldía del Distrito Nacional para las elecciones del 2024, comienzan a definirse con tiempo por parte de dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno.

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, dejó entrever sus aspiraciones a la alcaldía del Distrito Nacional en una entrevista que le concedió el fin de semana a Roberto Ángel en su programa de televisión.

Durante la entrevista aseguró: “No aspiro más a diputado, mi labor como diputado al Congreso Nacional termina en el 2024, yo no aspiro más a diputado” enfatizó Pacheco.

Dijo que tampoco aspirará a senador, porque a partir de ese año no quiere pertenecer a la vida legislativa, porque concluye esa etapa de su vida en el sector político.

Por su lado, el director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Antonio Suberví Hernandez, ya inició la conformación de un equipo político con miras a sus aspiraciones al cabildo

Según fuentes, informaron a El Pregonero que Suberví cuenta con un amplio respaldo de las bases del PRM tras encuentros a puertas cerradas con importantes dirigentes de esa organización política.

Ayer, en una entrevista, Suberví aseguró que está en la política por convicción propia, no por herencia familiar.

Carolina Mejía

La actual alcaldesa del Distrito Nacional y Secretaria general del PRM, aún no ha confirmado si se estaría presentando para las elecciones del 2024, aunque las posibilidades son amplias de ser Luis Abinader el candidato presidencial de esa organización política.

Fuente: https://elpregonerord.com/dirigentes-del-prm-comienzan-a-definir-sus-aspiraciones-alcaldia-dn-para-el-2024-carolina-se-podria-reelegir/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba