Diversas ( NO UTILIZAR )

DNCD detiene a seis hombres en Barahona; uno de ellos dice que se iban de polizones

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de Santo Domingo, con el apoyo de sus colegas de la división sur con sede en Barahona, apresaron esta madrugada a seis hombres en la playa del hotel Guarocuya.

De los detenidos hay dos de esta provincia de Barahona, uno identificado como Onasis Cuello Féliz y el otro de apellido Villavicencio. Los otros cuatro se negaron a ofrecer sus nombres y supuestamente son residentes en la provincia La Romana, ubicada al este de República Dominicana.

Según Villavicencio, ellos iba a salir de polizones en un barco que está en el puerto de aquí y los miembros de la DNCD les preguntan sobre informaciones que ellos supuestamente desconocen.

El citado joven sostuvo que él fue maltratado por los miembros antidrogas, por lo que piden la intervención de los derechos humanos, ya que asegura la DNCD no tiene por qué golpearlos.

Los jóvenes están esposados y custodiados por miembros de la DNCD en el patio de la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, por lo que se espera que en el transcurso del día a la sede del organismo en Santo Domingo.

Miembros de la DNCD abordados por Listín Diario se negaron a ofrecer información sobre el arresto de los jóvenes y sobre los cargos por el fueron detenidos, recomendado esperar a su “comandante”, quien estaría autorizado a conversar con la prensa.

Fuente: Listín Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba