Justicia

DNCD detiene dos hombres les ocupa 66 kilos de cocaina

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo interagencial, ocuparon 66 kilos de cocaína y apresaron a dos hombres en un operativo desplegado en el sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Los oficiales antinarcóticos en coordinación con el Ministerio Público interceptaron dos vehículos en la prolongación 27 de Febrero, esquina Los Beisbolistas y en uno de ellos se encontraron escondidos los 65 paquetes de cocaína con un peso de 66.16 kilogramos, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el operativo fueron detenidos dos hombres y se activa la persecución y búsqueda de otros integrantes de esta red de narcotráfico para ponerlos a disposición la justicia.

“A los implicados se le ocuparon dos vehículos, una pistola calibre nueve milímetros con varias capsulas, celulares, entre otras evidencias” señala la agencia en un parte de prensa.

La DNCD y el Ministerio Público han iniciado una investigación en torno al caso, mientras los imputados, dos dominicanos, fueron puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes

Comentarios para este artículo

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados