Región Sur

DNCD lamenta muerte de ejemplar canina durante operativo en San Juan de la Maguana

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este viernes que realizaba un operativo en San Juan de la Maguana en contra del tráfico ilícito de drogas, cuando de manera inesperada soltaron una perra Pitbull a los agentes para impedir que un hombre señalado como distribuidor de sustancias narcoticas fuera apresado.

Según las primeras informaciones, la DNCD, junto al Ministerio Público, intervinieron en la vivienda, ubicada en el sector Villa Liberación, ya que según informes operaban un punto de drogas, pero como en otras ocasiones soltaron el animal para atacar a los agentes e impedir el operativo.

En la intervención fue detenido Nelson Nin (Wilson), a quien se le ocuparon 134 porciones presumiblemente cocaína con un peso de 44.8 gramos, varios celulares, dinero en efectivo y otras evidencias.

“La DNCD lamenta esta actuación y asegura que no tiene interés alguno en hacer daño a nadie. Trabajamos con unidades caninas y para nosotros preservar integridad física de todos es y será siempre nuestra prioridad” señala la nota.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos