Justicia

DNCD ocupa 13 paquetes de cocaína en DN

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo de agencias de seguridad e inteligencia, ocuparon trece paquetes de cocaína, en un operativo de interdicción realizado en el Distrito Nacional.

Los agentes antinarcóticos, tras una intensa labor de seguimiento, detuvieron un vehículo en cuyo interior se decomisaron los paquetes que tuvieron un peso de 13.59 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Al momento del operativo fueron detenidos tres hombres cuando fueron sorprendidos realizando la transacción de la sustancia.

“Los implicados, quienes serán identificados oportunamente, están siendo puestos a disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas”, señala la agencia en una nota de prensa.

En el operativo, las autoridades ocuparon además, tres vehículos, una pistola y un revólver, mientras se amplían las investigaciones para determinar si hay otros involucrados en el presente caso.

La DNCD continúa reforzando junto a las Fuerzas Armadas, la Policía, la Procuraduría y otros organismos, las operaciones de coordinación e interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba