Opinión

DNI: Espionaje, extorsión y mordaza

Es una pena que llegar al poder y mantenerse, sea más importante que el gobernar para el beneficio y bienestar de una comunidad. Para mantenerse en el poder o hacer lo que les viene en ganas, los mandatarios déspotas, se rodean de criminales y delincuentes, que les protegen en cualquier circunstancia. Y al mismo tiempo comienzan a modificar leyes con el objeto de crear las condiciones para la persecución política y el apresamiento de los disidentes del régimen, que casi siempre es maldito.

Hay mucha preocupación por algunos aspectos de la Ley que crea la DNI.FUENTE EXTERNA

Las libertades, las conquistas, los derechos humanos, nada de esto importa y las libertades comienzan a perderse. Vivan Bukele, Milei, Ortega y el gobierno del Cambio. Los cuatro mosqueteros del apocalipsis democrático de nuestros pueblos.

A estos guardianes de la democracia y las libertades, lo que les importa es asegurar la protección de la silla de alfileres, sin importar si para ello se deba ser déspota y tener como metas un despropósito irracional para la nación.

En el día de ayer la libertad de expresión, la prensa y los medios en sentido general, así como la privacidad y el derecho a la expresión del pensamiento, han sufrido una gran derrota. O al menos un intento de ello.

A pesar que se ha promulgado una ley que legaliza el espionaje a discreción por parte del presidente de la República, sin importar que el mismo presidente pueda en un momento actuar con despropósitos y deba ser investigado, coloca al pueblo dominicano en una posición de vigilancia y lucha. Ese poder discrecional en manos de un presidente que no debería ser juez y parte, es una amenaza y una guerra avisada para los dominicanos.

Promulgar una ley para que supuestamente se proteja y contrarreste cualquier intento de atacar la constitución del país, (término que debe aclararse muy bien) tal cual como dice la prensa en el día de hoy, con esa Ley que nosotros titulamos, la ley del calié, realmente parece más una mordaza, un camino a la extorsión, una puerta para el chantaje antidemocrático, un recordatorio de la maldita era de Trujillo, legalizado por un conjunto de alumnos predilectos del barrilito y del hombre

Fuente: Curioso Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba