Judiciales

Doctor Iván Rosa es condenado a 12 años por abuso sexual

En septiembre 2022 la jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción, Kenya Romero, dictó tres meses de prisión preventiva

SANTO DOMINGO. – El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 12 años de cárcel a Iván Rosa, autodenominado como el Médico del Futuro, por abuso sexual a una mujer que asistió a su gimnasio para inscribirse en uno de los programas que ofrecía para perder peso.

En septiembre 2022 la jueza coordinadora de los Juzgados de InstrucciónKenya Romero, dictó tres meses de prisión preventiva en  contra el médico Iván Rosa por violación sexual a una paciente.

Acerca de los hechos, la instancia de solicitud de medida establece que en diciembre de 2021, la paciente, cuyo nombre se omitió en ese momento para proteger su intimidad, acudió a sus servicios para darle seguimiento a un tratamiento que llevaba y en su consultorio abusó sexualmente de ella.

El accionar de Iván Anselmo Rosa Maríñez fue calificada por el Ministerio Público como violación sexual, delito tipificado en el artículo 331 del Código Penal Dominicano.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba