Política

Domingo Contreras a Roberto Salcedo: “Que me enseñe un documento con mi firma”

Domingo Contreras revivió este jueves la disputa con el exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, al instar a este último a mostrar documentos firmados por él para la colocación de vallas publicitarias.

“Las vallas las manda el alcalde a su firma. To las vallas que hay del período de Roberto Salcedo tan a su firma, que me enseñe un documento con mi firma, uno, porque yo no lo puedo firmar porque legalmente no tiene facultad el secretario general”, atizó.

Entrevistado en El Gobierno de la Mañana, el candidato a la Alcaldía del DN por la Alianza Rescate RD consideró que si un funcionario otorga la colocación de las vallas, estas serían ilegales. “Domingo Contreras nunca le otorgó permiso a nadie, todo lo contrario”.

Contreras recordó que la colocación de códigos a las vallas fue una iniciativa suya para corregir el “desorden total” que había en materia de vallas en el Distrito Nacional.

El año pasado Roberto Salcedo arremetió contra Contreras, quien fungió como su secretario general en la Alcaldía, al responsabilizarlo de la colocación a sus espaldas de vallas publicitarias. Asimismo, cuestionó la preparación en materia municipal que tiene el aspirante.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba