Política

Domingo Contreras llama a los capitaleños a «votar con conciencia»

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por la Alianza Rescate RD, Domingo Contreras hizo un llamado a los capitaleños a acudir a las urnas a votar.

Domingo Contreras manifestó  «Este será un mandato claro y contundente de que los capitaleños no nos vamos a conformar con menos de una alcaldía que trabaje en el transporte, drenaje, seguridad y limpieza de esta capital».

El aspirante junto a la candidata a vicealcaldesa Janet Camilo, quien aseguró que el objetivo de su candidatura es que la capital tenga mejor drenaje pluvial.

«Porque hay dinero el gobierno ha cogido más de 10 mil millones de dólares y dice que no hay dinero y el drenaje pluvial se mejora solo con mil millones», dijo Janet Camilo.

De igual manera Camilo, del Partido Revolucionario Dominicano, agregó que este gobierno no ha realizado una obra que se pueda decir que mejoró el sistema de drenaje, el tránsito o la seguridad de la capital,  por lo que estamos convenciendo de que Domingo Contreras es el alcalde que se necesita».

Fuente El Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba