Política

Domínguez Brito: “Este es un gobierno BAM, de bulto, allante y mentiras”

DISTRITO NACIONAL.-

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, criticó que el gobierno de Luis Abinader y el PRM es un gobierno BAM, de bulto, allante y mentiras.

“Este es un gobierno de ricos y para ricos, un gobierno que no se “engranoja” con el dolor ajeno, es un gobierno que no le duele ver el hambre, la pobreza y la miseria, gobiernan para Twitter, Facebook e Instagram”, afirmó Francisco.

Francisco dijo que  el gobierno del PRM es bulto porque caen en lo ridículo, con helicópteros en los barrios para supuestamente combatir el crimen.

“Es un gobierno de allante porque no tienen la capacidad de solucionar nada, todo lo mandan a comisiones y al final no hay ninguna solución ni resultado, y son un gobierno de mentiras ya que nada de lo que prometieron en campaña lo han podido materializar, ni los 500 dólares para policías y militares, ni el pasaje gratis para estudiantes, ni los 10 mil pesos para las madres solteras sin trabajo, ni las 78 mil viviendas, nada, absolutamente nada”, expresó.

“Este es un gobierno que no siente por el que padece, es es un gobierno que tiene que salir, y yo Francisco Domínguez Brito será el presidente y lo vamos a sacar para rescatar el progreso y desarrollo que llevábamos” finalizó Francisco.

El dirigente político habló durante un multitudinario evento en el Club Payero de Cristo Rey.

 

FUENTE: N DIGITAL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias