Judiciales

Domínguez Brito informa congreso del PLD empieza el 30 de junio

El exprocurador de la República, Francisco Domínguez Brito informó este martes, mediante una llamada al programa, Sol de la Tarde de RCC Media, que formalmente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) iniciará su congreso este 30 de junio, al tiempo que reiteró que no ha tomado ninguna decisión de futuras aspiraciones.

Brito dijo que el PLD vive momentos de crisis ya que, en el pasado proceso electoral, el pueblo entendió que no era la mejor opción, logrando a penas el 10% de los resultados.

El PLD es un partido de 51 años, con una tradición y una experiencia que ha tenido momentos de crecimiento y difíciles. Hoy lamentablemente estamos viviendo una situación de crisis de cara a la percepción de la población que entendió que no éramos la mejor opción en este proceso electoral, pero no significa que esa población entienda que somos un partido que no dejó huellas”, dijo.

Asimismo, expresó que “el PLD se avoca a un proceso serio de reflexión. En la posible reforma fiscal, nosotros queremos establecer una voz crítica, dónde estamos señalando para que nuevos ingresos si solamente en un estudio vemos que, solamente en cuatro partidas, eventos, compras de electrodomésticos, publicidad y otros se gastaron casi 4 mil millones de pesos”.

De igual forma, hizo un llamado a los peledeístas llenarse de valor y coraje para asumir la defensa del pueblo dominicano de cara a una posible reforma fiscal.

“Nos vamos a dar tres meses para evaluar, conversar y cada uno exprese lo que sienta, sobre todo el mes de julio, toda la militancia a nivel nacional dedicaremos horas para que desde cada pueblo pequeño opinemos y luego sacar una conclusión participativa. Luego en septiembre decidimos cual es la dirección que queremos”.

Fuente: RCC MEDIA

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba