Política

Domínguez Brito: la crisis de Haití representa una amenaza seria para República Dominicana

Recomendó mayor control fronterizo y activar todos los servicios de inteligencia, además de duplicar esfuerzos con organismos internacionales

SANTO DOMINGO. – El exprocurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, aseguró este martes que la situación en Haití representa una amenaza seria para República Dominicana y llamó a prestar atención.

Al asistir a la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domínguez Brito expresó que las autoridades deben prever una posible migración descontrolada hacia el país, pues Haití está sujeto a un golpe de Estado por las bandas armadas que se encuentran allá.

Recomendó mayor control fronterizo y activar todos los servicios de inteligencia, además de duplicar los esfuerzos con organismos internacionales para evitar que se pueda producir una tragedia en el vecino país.

“Toda la situación haitiana representa una amenaza seria para el país. Esos presos que se fugaron también, por eso es fundamental el mayor control posible y activar la inteligencia”, precisó.

Fuente: el Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba