Deportes

Dominicana enfrenta a México en su primer partido del Premier 12

Enny Romero y Elvis Santana son los lanzadores de los dos primeros partidos frente a México y Holanda

República Dominicana enfrenta a México en su primer compromiso del Premier-12 y el zurdo Enny Romero ha sido reiterado como el lanzador del primer partido por el conjunto quisqueyano, Guadalajara/México.

Nelson Cruz, quien es el coach de picheo del equipo criollo, ha señalado a Diario Libre que “los brazos de los muchachos están preparados para dar un buen espectáculo” en el evento organizado por la WBSC-Béisbol y Softbol.

Luis Rojas anunció al zurdo Romero y al derecho Ervin Santana para abrir los primeros dos encuentros en la primera ronda del Grupo A, donde enfrentarán a México y a Holanda el sábado y domingo, respectivamente, y el lunes cierra con el combinado de los Estados Unidos.

En la jornada de apertura juegan también Holanda versus los Estados Unidos. El domingo los partidos son Dominicana-Holanda; México Estados Unidos; y el lunes Estados Unidos-Dominicana. El martes, cerrando el certamen, Holanda se mide a México.

El evento se celebrará entre los días 2 y 17 de noviembre, y participarán las mejores 12 selecciones nacionales ubicadas en el ranking de la organización al finalizar el año 2018.

El Programa Olímpico Dominicano de Béisbol (PROBEISBOL) y el canal local CDN SportsMax llegaron a un acuerdo mediante el cual la televisora transmitirá los partidos de la Selección Nacional de Béisbol de República Dominicana en el torneo.

Por: Aquilino Rosario Báez / Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba