América Latina

Dominicana envía de regalo a Maduro la imagen de la Virgen de la Altagracia y este destaca: “El Caribe debe estar libre de odio”


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a la paz y la unidad en el Caribe al agradecer un obsequio religioso enviado desde República Dominicana.

El mandatario recibió una imagen de la Virgen de la Altagracia, protectora del pueblo dominicano, y destacó el valor simbólico del obsequio.

“Le agradezco mucho a la persona muy especial para nosotros que nos envía la Virgen de Altagracia, la protectora del pueblo dominicano. Quiere decir que el pueblo del Caribe, de República Dominicana, nos envía la hermosura de sus bendiciones”, dijo Maduro.

«El Caribe debe ser libre de odios, de guerras y violencia. Gracias, República Dominicana. Gracias, amiga querida, muy especial», añadió el gobernante.

Maduro expresó su gratitud en un video en el que aparece acompañado de su esposa, Cilia Flores, e indicó que la imagen le fue entregada por el secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU) de República Dominicana, Miguel Mejía, en el Palacio de Miraflores.

Fuente: Panorama

Otros Artículos