Deportes

Dominicana sumó dos efectivos y completó su plantilla para el Mundial Sub-20

Dominicana ya está completa. La Selección Sub-20 se fortaleció la tarde de hoy con la llegada del delantero Derek Cuevas,  y la incorporación del cancerbero Enrique Bösl. Cuevas forma parte del plantel juvenil A del conjunto azulgrana, mientras que Bösl pertenece al  U19 del FC Ingolstadt 04.

La selección trabajó por espacio de dos horas la tarde de este viernes. El grupo de jugadores que disputó la mayor cantidad de minutos en el amistoso frente a Argentina trabajó diferenciado, mientras que el resto del plantel, incluyendo los recién llegados, disputaron 60 minutos de fútbol contra las inferiores del Club Atlético Platense.

Amistosos a la vista

El combinado nacional, que debutará en el Mundial Sub-20 ante Nigeria, tiene previsto un partido de fogueo el próximo domingo con la selección de Ecuador. Un día después la delegación partirá a Mendoza, ciudad en la que disputará los tres compromisos que tiene pautados en la fase de grupos del Mundial Argentina 2023, enfrentando también a la poderosa selección de Brasil y al no menos temible combinado de Italia. En los planes del seleccionador Walter Benítez está la posibilidad de un tercer fogueo, Gambia sería el rival en una fecha aún por confirmar.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba