Nacionales

¡Dominicanos de Corazón!

Lo que comenzó el 16 de febrero como una manifestación por la lucha de la democracia del país, se extendió hasta unos de los días más importantes en el país, 27 de febrero, convirtiéndose en una celebración por la independencia dominicana.

A medida que iban llegando la tarde más personas llegaron a la plaza de la bandera convirtiéndose en un espacio mágico donde muchos ciudadanos, comunicadores, artistas, influencer entre otros decidieron estar unidos desde temprano.

No cabe duda que las diferentes manifestaciones artisticas que habia  en aquel lugar, nos representaba como los verdaderos dominicanos que somos ese ambiente mágico donde pintores expresaban todo lo acontecido a través de sus pinturas, fotógrafos, vendedores de comida, pero sobre todo había muchos motores acelerando esto paso a una manifestación por la democracia a simplemente celebrar unidos nuestra independencia.

Los carteles no se quedan atrás en aquel momento donde los ciudadanos expresaban sus ideas a través de estos y no se puede dejar atrás aquellos maquillajes donde dibujaban en sus rostros la bandera de nuestro país.

Indiscutiblemente los dominicanos cuando se unen es de todo corazón.

 

Por: Yohanna Rodríguez

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos