Diáspora

Dominicanos y una mujer arrestados en Nueva Jersey por tráfico de heroína, crack y marihuana

NUEVA YORK._ Tres dominicanos fueron arrestados por policías anti narcóticos en Nueva Jersey arrestaron a los dominicanos Luis A. Peña, Luis A. Valentín y Kate Makepeace, quienes traficaban con heroína, crack y marihuana. La policía dijo que en un allanamiento les ocuparon 716 sobres de heroína, 211 frascos de crack y 2 de marihuana, cuando el apartamento en el que tenían el punto, fue requisado en un complejo de viviendas del boulevard Rosa Parks en Paterson.

Las autoridades acusaron a la mujer de merodear por cometer un delito relacionado con las drogas, mientras que Peña y Valentín fueron acusados ​​formalmente de 17 delitos relacionados con drogas.

La policía dijo que los paquetes de heroína incautados llevaban sellos con los nombres de “Made in Colombia», «King», «Block Stopper» e «Iluminati» con tinta azul. Además de la heroína, los frascos de cocaína crack y la marihuana, la policía incautó dos bolsas con anzuelos de crack y una bolsa de cocaína.

Valentín y Peña tenían parafernalia de drogas en el apartamento, según la policía. También les encontraron $712 de supuestos ingresos por las ventas de drogas de Peña.

Por: MIGUEL CRUZ TEJADA

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias