Entretenimiento

Don Santi espera que Tokischa y El Cherry no se dejen influenciar negativamente al llegar a EEUU

El comunicador Santiago Matías Rojas (Don Santi) recomendó este jueves a los exponentes de música urbana Tokischa y a El Cherry Scom no dejarse influenciar negativamente cuando viajen a Estados Unidos. Ambos cantantes fueron visados ayer por la Embajada Americana.

En el caso de Ramón Antonio Reyes, nombre real del intérprete de “Bajé con trenzas”, dijo que sintió mucha alegría y a la vez amargura y tristeza al verlo tan feliz con el documento que le indicaba la fecha en que podía retirar su pasaporte con el visado.

«Les voy a explicar, Nueva York es una ciudad que puede hacer perder a cualquiera, el mundo de las drogas de Nueva York es un mundo de las drogas de grandes ligas, usted cae a Nueva York, usted cae a las grandes ligas”, recreó durante su participación en el programa Esto no es Radio, que se difunde de lunes a viernes por Sonido Suave, 99.3 FM.

Al respecto, Don Santi dijo esperar que las personas que rodean a El Cherry, quien recibirá un reconocimiento en EEUU y participará en el concierto de El Alfa, en el Madison Square Garden, en octubre próximo, no quieran destruir su carrera, al considerar que el urbano aún tiene una mente infantil, pero con mucho talento creativo.

Sin embargo, en el caso de Tokischa, dijo estar más tranquilo debido a que la joven “tiene la paciencia de Job y no se va a dejar”.

Fuente: https://deultimominuto.net/don-santi-espera-que-tokischa-y-el-cherry-no-se-dejen-influenciar-negativamente-al-llegar-a-eeuu/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba