Actualidad

Dos cabras decapitadas son encontradas en bolsas de basuras en NY; aseguran fueron sacrificadas en ritual

"Demasiadas veces, estos espantosos hallazgos son descubiertos no solo por adultos, sino también ocasionalmente por niños"

Dos cabras decapitadas fueron halladas este sábado dentro de dos fundas de plástico en Long Island, NY. Las autoridades aseguraron que ambos animales fueron sacrificados en un ritual.

Las bolsas fueron encontradas detrás de un establecimiento de comida rápida ubicado en el condado de Suffolk.

El espantoso descubrimiento por parte de las autoridades del condado ha desatado terror entre los residentes de la zona.

«Las cabras sin cabeza habían sido colocadas dentro de bolsas negras junto con otros artículos que sugerirían un sacrificio ritual de animales», según Roy Gross, jefe de Dpto. de Protección Animal (SPCA por sus siglas en inglés), del condado de Suffolk, citado por el New York Post

«Demasiadas veces, estos espantosos hallazgos son descubiertos no solo por adultos, sino también ocasionalmente por niños», dijo la SPCA.

Hasta el momento las autoridades siguen buscando a los responsables y están ofreciendo una recompensa de 2,000 dólares a quienes den información que conduzca al paradero de los involucrados en el hecho.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba