Judiciales

Dos disparos, una muerte; propietario del bar Kiss revive hechos del día que murió Joshua Fernández

Cairo Duncan narra los hechos desde su perspectiva en el juicio de fondo

Cairo Duncan, propietario de Kiss Bar, había cerrado el local y se estaba encargado del cuadre, a las 3:00 de la mañana del 16 de abril del 2023, el día que murió Joshua Omar Fernández.

Según Duncan, su socio y el encargado de seguridad ya se habían ido y él se quedó a cargo del cierre.

Describió la circunstancias que pudo ver en ese momento. Dijo que de un vehículo donde salieron las dos personas que asaltaron al grupo de chicos que se encontraba al frente de la discoteca.

Asimismo, comentó que cuando los sujetos perpetraron el asalto, un grupo que se encontraba a algunos metros de distancia dio la voz de alarma, inclusive lanzaron una botella en dirección a los asaltantes.

Posteriormente, el sonido de los disparos fue el aviso de que había ocurrido una tragedia.

Duncan llamó a una ambulancia y se comunicó con su socio para que le hiciera saber al jefe de seguridad  lo que había ocurrido. Este retorno de inmediato al lugar.

Por su parte, los asaltantes emprendieron la huida en vía contraria.

De esa forma, el propietario del bar expresó ante la corte lo ocurrido en las afueras del local, hecho por el que guardan prisión preventiva Alison de Jesús Pérez (Chiquito), Luis Brito Troncoso (Luisito) y Wesley Vincent Carmona (Dotolcito), acusados de la muerte del joven Fernández.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba