Diversas ( NO UTILIZAR )

Dos Haitianos heridos al enfrentarse a machetazos

Esperanza.- Dos hombres resultaron heridos de gravedad luego de que se enfrentaran a machetazos y pedradas en una trifulca originada por el trasiego de una indocumentada mujer de nacionalidad haitiana, en sector Villa Muñoz de Esperanza informó la policía.

Se trata de los nacionales haitianos Yunela Alcia, de 23 años de edad, residente en la calle 1era., S/N del barrio Villa Muñoz de este Municipio de Esperanza, quien presenta heridas múltiples por arma blanca, según diagnóstico médico atendido curado y despachado y Oscela Alcia, de 26 años de edad, residente en la misma dirección, traumatismo severo en región temporal parietal derecha, según diagnóstico médico, golpes y heridas de armas blancas esta que la recibieron al sostener una riña armados de colines y piedras, con otra persona solo conocido como Leo, el cual se encuentra prófugo.

Los mismos fueron atendidos en el Hospital público del Municipio de Esperanza y luego referido al Hospital Regional Ing. Luis L. Bogart de la Ciudad de Mao, por la gravedad de las heridas.

La policía también apresó a la haitiana Sinaide Alcia, de 21 años de edad, residente en la misma dirección, por haber participado en la trifulca en un hecho ocurrido en el Barrio Villa Muñoz de este Municipio de Esperanza.

Según a uniformada la riña fue motivada porque el tal Leo, trajo desde Haiti Sinaide Alcia, hermana de uno de los heridos, y por la encomienda reclamó una alta suma de dinero, a lo que le dijeron que no le iban a pagar ese monto, armándose en discusión y originó la riña.

Los detenidos se encuentran en la cárcel preventiva de esta ciudad, para los fines correspondientes.

Fuente:  City Santiago

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba