Entretenimiento

“Dos mejor que una” también le complica el amor a Dalisa en el cine

La actriz Dalisa Alegría no se ha librado ni en la ficción del séptimo arte para enfrentar las complicaciones que se dan en las relaciones de parejas que buscan el amor.

Es pura coincidencia de la vida la que enfrenta en la realidad y en la ficción. En Dos mejor que una, película dominico-española dirigida José Enrique (Pinky) Pintor, se recrea el drama de un joven (“Javi”, interpretado por Frank Perozo) que tiene su novia de toda la vida (Luna, encarnada por Dalisa Alegría) y que al viajar a España, para realizar un documental sobre inmigrantes, se enamora de una joven bohemia española (Sol, interpretada por Nerea Barros).

“Puede ser que te enamores de diferentes personas, pero en un determinado momento tienes que tomar una decisión, sino puede ser el más perjudicado”, planteó Pinky Pintor en una entrevista con elCaribe.

Sobre la historia cinematográfica, Alegría, quien en la actualidad vive un drama similar con el cantante urbano Mozart La Para, dijo que no se siente identificada, pero que a la gente le gusta cuestionar mucho a los demás, porque “quieren que uno hable en el momento que ellos lo entiendan”.

Sin embargo, confirmó la relación con el artista pese a que ambos lo habían negado públicamente y sobre el tema reveló que ella tiene “cosas qué decir sin dañar a terceros”. Reiteró que nunca ha sido “segunda de nadie”, y que es a Mozart que le corresponde confirmar su relación, así como lo hizo ella a través del programa “Noche de Luz”.

Dos mejor que una es una producción de Ézaro Films que estará en los cines a partir del próximo 16 de mayo, con el respaldo de Caribbean Films Distribución, Además de los protagónicos de los dominicanos Frank Perozo (¿Quién manda?) y Dalisa Alegría (Caso fiel), y los españoles Nerea Barros (Goya 2015 a la mejor actriz revelación) y Manuel Manquiña (Torrente, el brazo tonto de la ley), la cinta cuenta con las actuaciones de Micky Montilla, Freddy Ginebra y Niuka Mota. Gran parte de la producción dominico-española se rodó en Santiago de Compostela, en la región de Galicia, España, tierra natal de Pintor.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba